Friday 17 August 2007

Varita magica!

Todos estos dias estuve trabajando duro, con millon de ocupaciones hasta el dia de ayer por la noche. Quise acostarme trempano para reponer todas esas energias gastadas y darle un descansito al cuerpo, asi fue; cene y directo a la cama.
Ahi comenzo un sueno poco comun, era uno de esos suenos donde no logras distinguir entre lo efimero y sustancial; figuras un poco abstractas, mezcla de colores, personajes curiosos, un escenario de cambios instantaneos y fugaces, aun asi, en el fondo note algo peculiar, estaba estatico y se mantenia con las mismas caracteristicas, de repente y casi cuando ya quise despertad vi que se desplazo hacia las agrupadas lineas borrosas y estas se convirtieron en flores, mas alla, las manchitas de colores..boom!!..se transformaron en ninos y finalmente todas esas figuras que eran abstractas...tin,tan!!..en personas...todo fue como magia, tratando de convertir lo confuso en lo mas claro. Que sueno mas esperanzador!!
Creo que todos tenemos una varita magica para cambiar algunas cosas por mas pequenitas que sean. .Siento que tenemos ese "poder", vaya responsabilidad, verdad?..
Una sonrisa, un abrazo, un beso que sean instrumentos para dar felicidad!.
Y tu como utilizas tu *.*.* Varita MaGicA*.*.*??