Wednesday 27 June 2007

Bye, bye...tony!

Blair en busqueda de “renombrar” la Guerra para vender la idea del desarrollo, mas alla de tropas y recursos britanicos en Iraq. El primer conflicto para eliminar a Saddam Hussein se gano ya, el comento tiempo atrás; y ahora, el conflicto contra el terrorismo global es irreplegable en Iraq.
El terrorismo no existia alli antes de la invasión britanica. Ademas, lo que vemos en Iraq no es simplemente terrorismo es una resistencia nacional contra las fuerzas ocupadas. Blair, de hecho declaro una nueva guerra sin ningun debate en el parlamento o en el gabinete.
Sus absurdas condolencias se hicieron al final de de semanas sangrientas en Iraq. Cuando ya cientos y cientos de soldados, miles y miles de personas inocentes murieron al desate de este horroso evento.
Hoy se le acabaron los dias de vivir en 10 Downing Street. Después de 10 anios transcurridos deja de ser ministro y al mismo tiempo, su verdadero legado: un millon de inocentes muertos en Iraq - de los 7 millones de población- y 151 soldados britanicos, en una guerra ilegal e innecesaria.

Otros links para que puedas conocer un poco mas:

Monday 25 June 2007

Usa protector Solar!!

Crees que aun puedes utilizar protector solar???...Si es asi, solo dale click al video para ver de que eres capaz...


Gracias a Elvis que me hizo ver que aun puedo usar protector solar =)